DSpace Repository

Nuevas tendencias de Responsabilidad Social Empresarial

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pérez Salazar, Jazmin Alexandra
dc.contributor.author Campoverde Martinez, Andrea Carolina
dc.contributor.author Vasquez Garcia, Isaida Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-11-01T16:59:59Z
dc.date.available 2017-11-01T16:59:59Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3761
dc.description.abstract El presente trabajo de revisión de lecturas sobre las nuevas tendencias para la responsabilidad social empresarial tiene como objeto conocer los conceptos que giran en torno a ella, ya que cada vez más se reconoce que la reputación y la credibilidad son factores claves para el éxito corporativo. Es por ello que para mejorar su estrategia de mercado y su capacidad innovadora las empresas hoy en día incluyen en sus modelos de gestión la aplicación de RSE y así lograr posicionarse en los exigentes mercados globales, pero cada año que pasa presenta sus propios desafíos y ya no basta con solo tener buenas prácticas empresariales, por esta razón aparecen nuevas tendencias de responsabilidad social empresarial las cuales se han ido ejecutando y evolucionando para lograr un equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales por ello el objetivo de este proyecto es desarrollar el análisis de estas nuevas tendencias y para esto se consideraron aquellas fueron más sobresalientes durante el periodo 2016 y 2017 la metodología que se implementó obedece a una investigación cualitativa y de observación no participativa e indirecta que permitió obtener información precisa y relevante, que fue extraída de diferentes fuentes bibliográficas como webs, portales académicos, revistas y artículos científicos, que forman las bases que permitieron conocer cuáles son las nuevas tendencias, la importancia que han generado y lo que aportan a la sociedad, la economía, y el medioambiente como resultado se presenta el análisis a criterio personal sobre la evolución de estas tendencias, las características principales, objetivos y relación con los grupos de interés. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL es_ES
dc.subject SOCIEDAD NUEVAS TENDENCIAS es_ES
dc.title Nuevas tendencias de Responsabilidad Social Empresarial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914760178 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account