DSpace Repository

Necesidades de estrategias digitales para el crecimiento de los negocios

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Welligton Arturo
dc.contributor.author Peñaranda Anzules, Dennis Alonso
dc.date.accessioned 2017-11-07T17:14:32Z
dc.date.available 2017-11-07T17:14:32Z
dc.date.issued 2017-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3790
dc.description.abstract Hoy en día vivimos un constante cambio en diferentes sectores que conforman un país, y lo cual a generado una disrupción tecnológica en cuanto a procesos de administración y procesos estratégicos, el eje principal de este cambio es la tecnología y pues si hablamos de tecnología recurrimos a una variable que trabaja conjuntamente con ella y esa variable a la que nos referimos es el “Internet”. Es este el motor principal para que hayan producidos cambios demasiados rápidos en la actualidad. El sector al cual analizaremos mediante esta investigación es al sector empresarial, donde analizaremos los diferentes factores o herramientas que son partes fundamental para que hoy en día todas las empresas ya sea desde una gran empresa multinacional hasta un pequeño emprendimiento tengan un éxito total en el mercado nacional e internacional, usando principalmente lo que conocemos como “·Estrategias “Digitales” y además el uso correcto y estratégico de las RSD “Redes Sociales Digitales” las cuales son hoy por hoy el catalogo principal que usa el comerciante hacia su posible comprador mediantes los resultados bibliográficos que hemos obtenido, contamos con citas de diferentes tesis que se generaron dentro del país, donde sus autores buscaban realizar estudios sobre posicionamiento de mercado de marcas nacionales o sobre la implementación correcta y estratégicas de las herramientas del marketing las cuales abarcan muchas, pero la cual se ha procedido a analizar son las estrategias que se usan para ofrecer el producto o servicio que provee la empresa a la hora de entrar al mercado y como en la actualidad estas empresas se han adaptado al uso correcto de las estrategias digitales e implementar tácticas muy nuevas y radicales, las cuales sean estas una base para generar y establecer un marketing digital que aporte a la empresa y así enlazar el plan de marketing convencional con el plan de marketing digital, viéndolo del punto de vista de un mercadologo el cual determina como un complemento muy fundamental lo cual hace mucho más fuerte el sector estratégico de la empresa es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DIGITALES es_ES
dc.subject REDES SOCIALES DIGITALES es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject MARKETING ESTRATÉGICO es_ES
dc.title Necesidades de estrategias digitales para el crecimiento de los negocios es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account