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Pertinencia de marketing en el entorno empresarial y de emprendimiento

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dc.contributor.advisor Arteaga Arcentales, Evelyn del Cisne
dc.contributor.author Robles Barreto, Brenda Nataly
dc.contributor.author Chauca Cortez, Joselyn Tatiana
dc.date.accessioned 2017-11-07T17:17:43Z
dc.date.available 2017-11-07T17:17:43Z
dc.date.issued 2017-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3791
dc.description.abstract El objetivo principal de esta revisión bibliográfica es analizar la pertinencia que existe en el Marketing en el entorno empresarial y de emprendimiento, por tal razón se deduce que según el proceso investigado es de tipo cualitativo y descriptivo porque se propone adquirir información específica de las variables que la componen. En la búsqueda de información se utilizó google, de donde se analizó y se extrajo información de revistas científicas, documentos pdf, libros, guías prácticas, en el idioma español sobre el tema titulado pertinencia de Marketing en el entorno empresarial y de emprendimiento. Esta investigación es un aporte ante la sociedad por que presenta en general la pertinencia que existe en el Marketing, siendo esto de total relevancia para llevar una adecuada organización para que los profesionales se posesionen en el entorno empresarial. La información expuesta en esta revisión bibliográfica se estructuró según las variables dependientes e independientes porque permiten establecer la existencia de pertinencia entre ellas, además de los autores presentados se toma como referencia principal el Plan Nacional del Buen Vivir, por tener pertinencia directa con el tema en el proceso investigado. Hay que destacar que se investigó de manera manual los informes de los documentos que se mencionan a continuación, tales como: Principios y estrategias de marketing (2011). El concepto de Marketing pasado y presente (2008), Pertinencia de la carrera de marketing (2016). También contribuyen con información actualizada para este trabajo investigativo las páginas del INEC y La SUPERINTENDENCIA de compañías, proporcionando resultados con rangos establecidos que se refieren al mercadeo, ventas y publicidad sobre marketing dentro de su proceso cuantitativo. Con respecto a la pertinencia de Marketing en el entorno empresarial y de emprendimiento, es fundamental basar este informe en los objetivos que tiene el Plan Nacional del Buen Vivir y SENPLADES la zona 5, en las tendencias del desarrollo local y regional que se incluye como campo de estudio en la presente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA es_ES
dc.subject PERTINENCIA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ENTORNO EMPRESARIAL es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.title Pertinencia de marketing en el entorno empresarial y de emprendimiento es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916699424 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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