Dépôt DSpace/Manakin

Estudio para determinar las causas de bajo nivel de ventas por catálogo a través de las herramientas informáticas, estadísticas y encuestas con el fin de incrementar la productividad de la empresa Pile S.A.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Andrade Dominguez, Jorge Vicente
dc.contributor.author Izurieta Lainez, Paola Ileana
dc.date.accessioned 2014-12-23T21:20:44Z
dc.date.available 2014-12-23T21:20:44Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/37
dc.description.abstract En el presente trabajo se muestra el nuevo método que se utiliza para comercializar un producto,un bien o un servicio como es la venta directa o por catálogo involucra directamente a la empresa con el cliente en un avance en el mercado general,lo que se utiliza en las empresas de servicio o que comercializan su producto,permite al inversionista disminuir gastos y tener una interrelación directa con el consumidor pero tambien presenta la desventaja como es nuestro medio la competencia, que se presenta de manera inmediata con la variedad de los precios,y calidad para todo gusto y bolsillo iniciando el estudio de esta mundo,nos dirigimos al sistema de ventas por catálogo de ropa interior utilizando medios como la observación,la encuesta y la entrevista hallaré el fondo de los problemas latentes en una empresa que a disminuido sus ingresos en las ventas,se tomara como experiencia la labor de campo que se ejecutó con el servicio personalizado de una del sur de la ciudad,considerando la opinión del consumidor y de la líder encargada del sector,se desarrollo una metodología de investigación básica en el presente proyecto que es un estudio para determinar las estadísticas y encuestas con fin de incrementar la productividad de la empresa Pile S.A. permitirá conocer clara y sustentable los motivos y que estrategias se debe aplicar para los fines perseguidos en esta propuesta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject VENTA DIRECTA es_ES
dc.subject CRÉDITO es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject COMPETENCIA CLIENTE es_ES
dc.title Estudio para determinar las causas de bajo nivel de ventas por catálogo a través de las herramientas informáticas, estadísticas y encuestas con el fin de incrementar la productividad de la empresa Pile S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0900484346 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte