DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis de factibilidad para la creación y adecuación de un centro estético y SPA en el Centro Comercial “Paseo Shopping Milagro”.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Gamboa Poveda, Jinsop Elias
dc.contributor.author Pintag Marquez, Betzabeth Leonor
dc.contributor.author Palma Herrera, Evelyn Jomara
dc.date.accessioned 2015-02-13T18:05:59Z
dc.date.available 2015-02-13T18:05:59Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/380
dc.description.abstract Este proyecto busca implementar un Centro Estético y SPA en la ciudad de milagro, ya que se sabe la demanda de este tipo de servicio ha aumentado considerablemente en los últimos años. Esta dirigidos a las personas de nivel socioeconómico alto, medio alto de la ciudad de milagro y sus zonas aledañas que les permitirá un cambio de imagen rápido e eficaz, además de mejorar su calidad de vida tanto física como espiritualmente ya que no solo el cuerpo es lo que debe lograr la armonía, sino también la mente. El mismo ofrecerá una gran variedad de tratamientos como: faciales, corporales, masajes y servicios de imagen para hombre y mujeres de toda edades. Además se elabora paquetes completos surtidos por el Centro Estético y SPA o por el mismo paciente, permitiéndoles horrar tiempo ya que encontraran todo lo mencionado anteriormente en un solo lugar. El proyecto contempla la adquisición de productos, equipos y maquinas nuevas, el arrendamiento de un local en el Centro Comercial Paseo Shopping Migro, y la contratación de once personas para que trabajen en el negocio. Para la implementación de este proyecto se provee contar con recursos propios de los socios y un préstamo a una entidad bancaria. Para llevar a cabo este proyecto se ha realizado una serie de estudios para ver la aceptación y la viabilidad económica del mismo. Entre los estudios que realizamos optamos por seguir un Modelo de Plan Estratégico tanto para el estudio de mercado que fueron las “encuestas”, como para el planteamiento de estrategias de marketing. Además, se desarrolló un análisis financiero económico utilizando herramientas como el “Estado de Pérdidas y Ganancias”, “Flujo de Caja”, Tasa Interna de Retorna”, Valor Actual Neto”, y “Ratios Financieros” que nos sirvieron para medir la rentabilidad y liquidez del producto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.subject FACTIBILIDAD es_ES
dc.subject SPA es_ES
dc.title Análisis de factibilidad para la creación y adecuación de un centro estético y SPA en el Centro Comercial “Paseo Shopping Milagro”. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1712643152 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto