Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana | |
dc.date.accessioned | 2017-12-14T21:15:45Z | |
dc.date.available | 2017-12-14T21:15:45Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857 | |
dc.description.abstract | El texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PROTUBERANCIA | es_ES |
dc.subject | CEREBELO | es_ES |
dc.subject | INTELECTUAL | es_ES |
dc.subject | PERIFÉRICO | es_ES |
dc.subject | SÍNDROME | es_ES |
dc.title | APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos de Investigación | es_ES |
dc.unemi.citacion | Salinas, Z. B., & Altamirano, A. R. (2017). APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA . MILAGRO : UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO . | es_ES |
dc.unemi.isbn | 978-9942-969-77-4 | es_ES |