Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Almeida Monge, Elka Jennifer | |
dc.contributor.author | León Cruz, Angélica Guadalupe | |
dc.contributor.author | Moreno Acosta, Jessica Jessennia | |
dc.date.accessioned | 2018-05-30T17:43:26Z | |
dc.date.available | 2018-05-30T17:43:26Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3919 | |
dc.description.abstract | El apego es el vínculo emocional que se origina entre dos personas, que no necesariamente deber ser madres y bebes; la característica del apego es mantener y restablecer el equilibrio emocional del individuo, el objetivo de este estudio es determinar como el apego que los padres muestran a sus hijos de niños y niñas de 9 a 11 años con NEE,, esta investigación se realiza por el motivo que en el país se observa que no existe programas de inserción escolar a niños con NEE, manifestando así, comportamientos de violencia hacia sus compañeros y docentes, inventan calumnias, toman cosas que son de los otros, se rehúsan a seguir órdenes de parte de sus progenitores, entre otros; la base de esta investigación es el motivo o causa de dicho comportamiento, este trabajo se enfocará en esa problemática, unos de los factores a analizar son los estilos de crianza de los padres | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APEGO | es_ES |
dc.subject | MALTRATO | es_ES |
dc.subject | VIOLENCIA INTRAFAMILIAR | es_ES |
dc.subject | NEGLIGENCIA | es_ES |
dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | es_ES |
dc.title | Apego en el ambiente familiar de niños y niñas de 9 a 11 años con necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0917529166 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) | es_ES |