DSpace Repository

Pertinencia de Marketing Digital en el Entorno Empresarial y de Emprendimiento

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arteaga Arcentales, Evelin del Cisne
dc.contributor.author Mendoza Menéndez, Lady Janeth
dc.contributor.author Zamora Riera, Evelyn Andrea
dc.date.accessioned 2018-05-30T21:54:11Z
dc.date.available 2018-05-30T21:54:11Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3933
dc.description.abstract En el presente trabajo se estudiará el tema del marketing digital y otros temas que se encuentren estrictamente relacionados a este, tal como un enfoque generalizado de las predisposiciones del marketing en la actualidad, la ligadura de la tecnología con las estrategias de marketing de la misma forma dentro de este material se envuelven a las redes sociales, las cuales contribuyen de modo trascendental en el perfeccionamiento del marketing digital es imprescindible puntualizar en que las necesidades y gustos de las personas van pasando de un extremo a otro y la cualidad de llegar a ellas también, por esa razón, esta particularidad del marketing que a continuación se establecerá no debe pasar desapercibida para el triunfo de un plan de marketing dentro de las empresas organizacionales se instituye que según el proceso de investigación es de tipo descriptivo y cualitativo puesto que se obtuvo información explícita de las variables que entienden el tema, en la recolección de información se utilizó el buscador web, de donde se obtuvo y analizo premisas de investigaciones científicas, guías prácticas y revistas esta investigación supone un significativo aporte para la sociedad y las empresas, debido que muestra, establece y determina distintas formas y herramientas que permiten crear Marketing a través de las nuevas tecnologías e implementaciones dentro de la web. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject VISIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject DESRROLLO es_ES
dc.subject NECESIDADES es_ES
dc.subject ÉXITO es_ES
dc.title Pertinencia de Marketing Digital en el Entorno Empresarial y de Emprendimiento es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916699424 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account