DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Manejo de emociones en niños con necesidades educativas especiales

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Alvarez Cadena, Kerly Angela
dc.contributor.author Abad Arias, Elio Rafael
dc.contributor.author Sanchez Buri, Liliana Paola
dc.date.accessioned 2018-05-31T17:05:09Z
dc.date.available 2018-05-31T17:05:09Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3939
dc.description.abstract En la presente investigación indaga las emociones de los niños con necesidades educativas especiales y como se ve afectado su círculo de vida y enseñanza en sí de cómo se reacciona a hechos que pueden ser negativos, los niños con necesidades educativas especiales de todo el contexto del mundo se enfrentan a muchos acontecimientos de los cuales no todos son manejados con una apropiada comprensión por lo tanto, se busca mostrar de cómo estos factores influye tanto en la inteligencia emocional junto con la educación, por lo general los estudiantes que presentan NEE tienen mayor dificultades para poder acceder a ese aprendizaje que con los niños que no presentan ninguna dificultad en enseñanza, esto se basa en hacerles mostrar y diferenciar sus emociones y también el saber que tienen otras puertas de acceso tanto de estrategias para aprendizaje inclusivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INTELIGENCIA EMOCIONAL es_ES
dc.subject APRENDIZAJE INCLUSIVO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE es_ES
dc.title Manejo de emociones en niños con necesidades educativas especiales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918309352 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto