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dc.contributor.advisor |
Tejada Escobar, Freddy Javier |
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dc.contributor.author |
Rodriguez Tisalema, Janet Isabel |
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dc.date.accessioned |
2015-02-23T16:28:56Z |
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dc.date.available |
2015-02-23T16:28:56Z |
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dc.date.issued |
2012-09 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/394 |
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dc.description.abstract |
En los actuales tiempos la reingeniería de procesos es una herramienta muy usada por las pequeñas y grandes empresas, porque es el romper de paradigmas que ha venido ocasionando daños a las organizaciones. Este trabajo ratificó la idea principal de la reingeniería la cual es rediseñar radicalmente los procesos de una empresa para lograr mejoras drámaticas en productividad, tiempo y calidad es decir aplicar nuevos procesos, nuevos objetivos y sobretodo crear una nueva mentalidad dentro de sus colaboradores. En RANTALEX S.A., fue crucial tomar esta medida, porque por muy buen productoque sea con los antiguos procedimientos la división tendría que desaparecer. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
HERRAMIENTA |
es_ES |
dc.subject |
PROCESOS |
es_ES |
dc.subject |
RADICAL |
es_ES |
dc.subject |
MEJORAS |
es_ES |
dc.title |
Reingeniería de procesos administrativos de la división y mantenimeinto de piscinas y su incidencia en los estados de resultado de la compañia RANTALEX S.A., para el segundo semestre del año del 2012. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914759576 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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