dc.contributor.advisor |
Loor Briones, walter Victoriano |
|
dc.contributor.author |
Loor Cervantes, Roberto René |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-04T17:03:03Z |
|
dc.date.available |
2018-06-04T17:03:03Z |
|
dc.date.issued |
2017-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3952 |
|
dc.description.abstract |
Las estrategias son la instrumentación del objetivo, son las que permiten determinan las acciones a seguir para el cumplimiento de los mismos; además de permitirle sobrevivir en un mundo tan competitivo; de ello surge la imperiosa necesidad no solo de conocer el mercado sino de aplicar las estrategias que nos produce esta disciplina; la mezcla de mercadotecnia o también denominada Mix de Marketing (4 P`s),es la combinación perfecta que como estrategia se debe aplicar al momento de ampliar el mercado y captar más clientes; la investigación es de tipo descriptiva y explicativa; parte de la aplicación de una encuesta a los clientes actuales de la empresa de calzado Sedúceme como una investigación de mercado relacionada a sus variables psicograficas, conductuales y geográfica para conocer que piensan de nuestros productos y que beneficios esperados requieren obtener; para de ello determinar las principales estrategias especificadas en la propuesta en relación al producto, precio, plaza y promoción que le permitan a la empresa ampliar sus mercado y posicionarse en él |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX |
es_ES |
dc.subject |
AMPLIACIÓN DE MERCADO |
es_ES |
dc.title |
Incidencias de las Estrategias de Marketing en la ampliación del Mercado de la Empresa de calzado Seduceme de la ciudad de Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0907285092 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |