Repositorio Dspace

Incidencias de las Estrategias de Marketing en la ampliación del Mercado de la Empresa de calzado Seduceme de la ciudad de Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Loor Briones, walter Victoriano
dc.contributor.author Loor Cervantes, Roberto René
dc.date.accessioned 2018-06-04T17:03:03Z
dc.date.available 2018-06-04T17:03:03Z
dc.date.issued 2017-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3952
dc.description.abstract Las estrategias son la instrumentación del objetivo, son las que permiten determinan las acciones a seguir para el cumplimiento de los mismos; además de permitirle sobrevivir en un mundo tan competitivo; de ello surge la imperiosa necesidad no solo de conocer el mercado sino de aplicar las estrategias que nos produce esta disciplina; la mezcla de mercadotecnia o también denominada Mix de Marketing (4 P`s),es la combinación perfecta que como estrategia se debe aplicar al momento de ampliar el mercado y captar más clientes; la investigación es de tipo descriptiva y explicativa; parte de la aplicación de una encuesta a los clientes actuales de la empresa de calzado Sedúceme como una investigación de mercado relacionada a sus variables psicograficas, conductuales y geográfica para conocer que piensan de nuestros productos y que beneficios esperados requieren obtener; para de ello determinar las principales estrategias especificadas en la propuesta en relación al producto, precio, plaza y promoción que le permitan a la empresa ampliar sus mercado y posicionarse en él es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX es_ES
dc.subject AMPLIACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Incidencias de las Estrategias de Marketing en la ampliación del Mercado de la Empresa de calzado Seduceme de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0907285092 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta