dc.contributor.advisor |
Espinel Guadalupe, Johana Verónica |
|
dc.contributor.author |
Nuñez Serrano, Luis Ángel |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-05T15:46:26Z |
|
dc.date.available |
2018-06-05T15:46:26Z |
|
dc.date.issued |
2018-05-30 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3960 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación está centrado en estudiar la importancia de la personalidad como una variable individual y grupal en los docentes de los centros educativos ecuatorianos bajo el enfoque de la teoría de los cinco grandes factores para poder garantizar la adaptación persona – puesto y poder alcanzar las metas institucionales esta investigación se basó en una metodología descriptiva documental, por el análisis de la personalidad en las instituciones educativas, describiendo sus propiedades esenciales a través de la revisión bibliográfica de diferentes artículos científicos de revistas que la obtuvimos en las páginas como Scopus, Redalyc, Scielo y algunos libros. Igualmente se llega a la conclusión en el Ecuador recién se está implementando el estudio de la personalidad de los docentes, ya que algunos rasgos como la extroversión, la afabilidad y la estabilidad emocional si influyen en el comportamiento individual - grupal de los docentes además para lograr los objetivos que se plantean en las instituciones |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
RELACIONES GRUPALES |
es_ES |
dc.subject |
PERSONALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
CINCO GRANDES FACTORES |
es_ES |
dc.subject |
DOCENTES |
es_ES |
dc.title |
La personalidad variable individual y grupal en docentes de centros educativos Ecuatorianos bajo el enfoque de la teoría de los cinco grandes factores |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
09193610945 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |