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dc.contributor.advisor |
Cornejo Mayorga, Ana Del Rocío |
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dc.contributor.author |
Delgado López, Aldo Reneé |
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dc.contributor.author |
Tumbaco Benitez, Kevin Andres |
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dc.date.accessioned |
2018-06-12T16:03:44Z |
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dc.date.available |
2018-06-12T16:03:44Z |
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dc.date.issued |
2018-06 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3978 |
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dc.description.abstract |
La selección de piezas gráficas en una publicidad en los últimos años, ha ido evolucionando de manera considerable con el avance de la nueva tecnología, que ayuda a mejorar las publicidades y de esa manera el índice de ventas logrando así un alto conocimiento de marcas y productos que se encuentran ubicados en los diferentes puntos de ventas, la investigación se ha planteado como objetivo analizar las evidencias que demuestran la importancia del conocimiento creativo del diseñador en la selección de piezas gráficas que se utilizan en una campaña publicitaria para este estudio se ha considerado, el target (público objetivo), la temática de la campaña publicitaria, y las preguntas: “¿qué voy hacer?”, “¿cómo y dónde lo voy hacer?” Y “¿para qué lo voy hacer?”, las cuales servirán como variables para el uso correcto de los gráficos en una buena campaña publicitaria y estudiar como el consumidor es atraído con publicidades innovadoras se tomarán en cuenta los parámetros y estudios que debe de seguir un diseñador gráfico al momento de expresar y conectar ideas nuevas e innovadoras para seleccionar un elemento específico en una publicidad tomando en cuenta lo que se va a utilizar y cuál será su público objetivo, logar el énfasis para el consumidor es algo difícil, pero no es imposible, tratando de encontrar las piezas gráficas adecuadas y con los medios de comunicación necesarios se podrá llegar a un gran número de personas que están dispuestas a conocer más sobre el producto o servicio que se da a conocer en este estudio también se explorarán las posibilidades de llegar a un medio masivo de personas usando gráficos correctos para una campaña publicitaria finalmente, se concluye que la publicidad de una campaña debe ir acorde con la línea gráfica adecuada |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CREATIVIDAD |
es_ES |
dc.subject |
GRAFICOS |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
INMOVACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Utilización de las Estrategias Creativas del Diseñador Gráfico en la selección de los elementos que conforman una Pieza Publicitaria |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1203728850 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
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