Repositorio Dspace
Buscar
Login
English
Deutsch
español
français
DSpace Principal
→
Facultad Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Filtros
Use filtros para refinar sus resultados.
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 7 de un total de 7 resultados de la comunidad: Facultad Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho.
(0.007 segundos)
Mostrando ítems 1-7 de 7
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
LA COMPETENCIA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CANTÓN SAN JACINTO DE YAGUACHI PERIODO 2020 – 2021
Sesme Terán, María José
(
2021-09
)
Análisis de la importancia del Proceso de Mejora Continua como herramienta Administrativa en la Gestión Empresarial de las PYMES de la Provincia del Guayas
España Luna, Manuela Zamira
;
Cevallos Alejandro, Valeria Lissbeth
(
2021-05
)
EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.
Torres Moran, Peggy Jazmín
;
Vaque Pután, Génesis Paulina
(
2022-03
)
ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL APARTADO “8.4. CONTROL DE LOS PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS EXTERNAMENTE - ISO 9001:2015” Y EL INVENTARIO EN LA EMPRESA EXPORTQUILSA & PRODUCTORES ASOCIADOS S.A., CANTÓN YAGUACHI, PROVINCIA DEL GUAYAS, ECUADOR, 2021- 2022
Mora Coello, Edison Josue
(
2021-06
)
Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la Cooperativa de Transporte Mariscal Sucre del cantón Milagro, 2020-2021.
Arévalo Gómez, Ginger Estefanía
;
Sarvia Castro, Bryan Geovanny
(
2022-03
)
Tiempo de espera en los servicios y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar, ubicado en el cantón Milagro, 2020-2021
Veloz Segura, Genesis Caroline
;
Siguenza Calderón, Miguel Antonio
(
2022-03
)
EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.
Torres Moran, Peggy Jazmín
;
Vaque Pután, Génesis Paulina
(
2022-03
)
Mostrando ítems 1-7 de 7
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Descubre
Autor
Torres Moran, Peggy Jazmín (2)
Vaque Pután, Génesis Paulina (2)
Arévalo Gómez, Ginger Estefanía (1)
Cevallos Alejandro, Valeria Lissbeth (1)
España Luna, Manuela Zamira (1)
Mora Coello, Edison Josue (1)
Sarvia Castro, Bryan Geovanny (1)
Sesme Terán, María José (1)
Siguenza Calderón, Miguel Antonio (1)
Veloz Segura, Genesis Caroline (1)
Materia
CALIDAD (7)
NORMA ISO (3)
CONTROL (2)
GESTIÓN (2)
INFORMACIÓN DOCUMENTADA (2)
RECURSOS (2)
5s (1)
ATENCIÓN (1)
ATENCIÓN AL CLIENTE (1)
CAMARON (1)
... más
Fecha
2022 (4)
2021 (3)
Has File(s)
Yes (7)