DSpace Repository
Search
Login
English
Deutsch
español
français
DSpace Home
→
Facultad Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho
→
Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Search
Filters
Use filters to refine the search results.
Current Filters:
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
New Filters:
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
Showing 7 out of a total of 7 results for community: Facultad Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho.
(0.006 seconds)
Now showing items 1-7 of 7
1
Sort Options:
Relevance
Title Asc
Title Desc
Issue Date Asc
Issue Date Desc
Results Per Page:
5
10
20
40
60
80
100
LA COMPETENCIA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CANTÓN SAN JACINTO DE YAGUACHI PERIODO 2020 – 2021
Sesme Terán, María José
(
2021-09
)
Análisis de la importancia del Proceso de Mejora Continua como herramienta Administrativa en la Gestión Empresarial de las PYMES de la Provincia del Guayas
España Luna, Manuela Zamira
;
Cevallos Alejandro, Valeria Lissbeth
(
2021-05
)
EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.
Torres Moran, Peggy Jazmín
;
Vaque Pután, Génesis Paulina
(
2022-03
)
ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL APARTADO “8.4. CONTROL DE LOS PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS EXTERNAMENTE - ISO 9001:2015” Y EL INVENTARIO EN LA EMPRESA EXPORTQUILSA & PRODUCTORES ASOCIADOS S.A., CANTÓN YAGUACHI, PROVINCIA DEL GUAYAS, ECUADOR, 2021- 2022
Mora Coello, Edison Josue
(
2021-06
)
Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la Cooperativa de Transporte Mariscal Sucre del cantón Milagro, 2020-2021.
Arévalo Gómez, Ginger Estefanía
;
Sarvia Castro, Bryan Geovanny
(
2022-03
)
Tiempo de espera en los servicios y satisfacción de los clientes de Leo Grill Resto-Bar, ubicado en el cantón Milagro, 2020-2021
Veloz Segura, Genesis Caroline
;
Siguenza Calderón, Miguel Antonio
(
2022-03
)
EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.
Torres Moran, Peggy Jazmín
;
Vaque Pután, Génesis Paulina
(
2022-03
)
Now showing items 1-7 of 7
1
Sort Options:
Relevance
Title Asc
Title Desc
Issue Date Asc
Issue Date Desc
Results Per Page:
5
10
20
40
60
80
100
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Community
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register
Discover
Author
Torres Moran, Peggy Jazmín (2)
Vaque Pután, Génesis Paulina (2)
Arévalo Gómez, Ginger Estefanía (1)
Cevallos Alejandro, Valeria Lissbeth (1)
España Luna, Manuela Zamira (1)
Mora Coello, Edison Josue (1)
Sarvia Castro, Bryan Geovanny (1)
Sesme Terán, María José (1)
Siguenza Calderón, Miguel Antonio (1)
Veloz Segura, Genesis Caroline (1)
Subject
CALIDAD (7)
NORMA ISO (3)
CONTROL (2)
GESTIÓN (2)
INFORMACIÓN DOCUMENTADA (2)
RECURSOS (2)
5s (1)
ATENCIÓN (1)
ATENCIÓN AL CLIENTE (1)
CAMARON (1)
... View More
Date Issued
2022 (4)
2021 (3)
Has File(s)
Yes (7)