Dépôt DSpace/Manakin

Análisis de una Auditoría Socioloaboral y su Incidencia en el Clima Organizacional "Caso UNEMI-FACAC"

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Peralta Carpio, Faviola Lissette
dc.contributor.author Balla Carchi, Sonnia Magaly
dc.contributor.author Vera sánchez, Sandy De Jesús
dc.date.accessioned 2018-06-19T20:49:08Z
dc.date.available 2018-06-19T20:49:08Z
dc.date.issued 2018-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4041
dc.description.abstract El presente trabajo es una Investigación Documental porque mediante la recopilación de información de un tema específico se puede emitir opiniones referentes al proyecto; con el método analítico se analiza la importancia y los beneficios de realizar una auditoría sociolaboral al personal docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro la investigación se elaboró con el objetivo de mostrar los resultados que se presentarían al desarrollar una Auditoría Sociolaboral en el Clima Organizacional de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, es decir la importancia que tiene analizar el ambiente laboral de los empleados (docentes) dentro de la organización; el trabajo del auditor sociolaboral es evaluar y examinar éstas condiciones profesionales que permitan a la entidad cumplir con el objetivo plantead cabe recalcar que todas las Empresas Ecuatorianas pueden realizar una auditoría de este tipo, y de esta manera llevar un control de su empresa, evitando situaciones laborales críticas que perjudiquen al personal dentro de este trabajo se describen las variables que son: Auditoría sociolaboral y clima organizacional, para conocer la utilidad de las mismas en el presente trabajo se conoció que la Institución cuenta con personal idóneo que se mantiene debidamente capacitado para realizar las actividades encargadas por otra parte realizar una Auditoría Sociolaboral sería muy beneficioso para los docentes ya que ayudaría a detectar problemas en el Clima Organizacional y de ésta manera presentar mejoras para el personal; la Auditoría Sociolaboral es considerada una herramienta indispensable, que permite observar el porcentaje de cumplimento de todas las funciones que realiza el talento humano dentro de la entidad, y a su vez conocer si la empresa cumple con aportar los beneficios laborales sujetados a la ley es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject AUDITORIA SOCIOLABORAL es_ES
dc.subject CLIMA ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject BENEFICIOS es_ES
dc.title Análisis de una Auditoría Socioloaboral y su Incidencia en el Clima Organizacional "Caso UNEMI-FACAC" es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922629423 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte