dc.contributor.advisor |
Alvarez Baque, Wellington Arturo |
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dc.contributor.author |
Briones Cruz, Miriam Estefania |
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dc.contributor.author |
Murillo Gutama, Cristhia Armando |
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dc.date.accessioned |
2018-06-21T22:00:16Z |
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dc.date.available |
2018-06-21T22:00:16Z |
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dc.date.issued |
2018-05 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4065 |
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dc.description.abstract |
En la actualidad es evidente como el internet ha ido evolucionando y cambiando la manera de comunicarse, siendo uno de los medios más utilizados por las personas alrededor del mundo a medida que pasa el tiempo se puede notar claramente como este medio supera a los tradicionales como la radio y la televisión es por esta razón que el uso del marketing digital en la organización se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación con los clientes, abarcando nuevos mercados y marcando la diferencia ante la competencia Ecuador se encuentra en constante desarrollo digital, pero las microempresas aún no se han adaptado a los cambios tecnológicos y en muchos casos no optan por utilizar herramientas comunicacionales para fomentar las ventas. El presente trabajo de investigación documental, consistió en el análisis del implemento de estrategias digitales en las microempresas de los cantones Naranjal y Yaguachi, pertenecientes a la provincia del Guayas el objetivo de la investigación fue examinar si las microempresas de estos cantones están utilizando plataformas digitales, consideradas en la actualidad como herramientas fundamentales para la permanencia de una organización dicho análisis, ayudara a las empresas a diseñar estrategias de marketing digital, que favorezcan al crecimiento de la misma, además de lograr una alta competitividad en el mercado por medio de la interpretación de los gráficos se pudo realizar la formulación de conclusiones, las cuales pretender ayudar a los microempresarios a obtener una visión general del uso de las estrategias digitales en estos sectores, de manera que se tomen decisiones determinantes para lograr un correcto proceso de ventas, acorde a las necesidades tecnológicas que exige el mundo actual y de esta manera asegurar la permanencia en el mercado no solo para las Mipymes de estos cantones si no que a todas las empresas de nuestro País |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DIGITALES |
es_ES |
dc.subject |
MICROEMPRESAS |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
REDES SOCIALES |
es_ES |
dc.title |
Necesidades de Estrategias Digitales para el crecimiento de los Negocios |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914568209 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
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dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |