Repositorio Dspace

Necesidades de Estrategias Digitales para el crecimiento de los Negocios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Wellington Arturo
dc.contributor.author Briones Cruz, Miriam Estefania
dc.contributor.author Murillo Gutama, Cristhia Armando
dc.date.accessioned 2018-06-21T22:00:16Z
dc.date.available 2018-06-21T22:00:16Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4065
dc.description.abstract En la actualidad es evidente como el internet ha ido evolucionando y cambiando la manera de comunicarse, siendo uno de los medios más utilizados por las personas alrededor del mundo a medida que pasa el tiempo se puede notar claramente como este medio supera a los tradicionales como la radio y la televisión es por esta razón que el uso del marketing digital en la organización se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación con los clientes, abarcando nuevos mercados y marcando la diferencia ante la competencia Ecuador se encuentra en constante desarrollo digital, pero las microempresas aún no se han adaptado a los cambios tecnológicos y en muchos casos no optan por utilizar herramientas comunicacionales para fomentar las ventas. El presente trabajo de investigación documental, consistió en el análisis del implemento de estrategias digitales en las microempresas de los cantones Naranjal y Yaguachi, pertenecientes a la provincia del Guayas el objetivo de la investigación fue examinar si las microempresas de estos cantones están utilizando plataformas digitales, consideradas en la actualidad como herramientas fundamentales para la permanencia de una organización dicho análisis, ayudara a las empresas a diseñar estrategias de marketing digital, que favorezcan al crecimiento de la misma, además de lograr una alta competitividad en el mercado por medio de la interpretación de los gráficos se pudo realizar la formulación de conclusiones, las cuales pretender ayudar a los microempresarios a obtener una visión general del uso de las estrategias digitales en estos sectores, de manera que se tomen decisiones determinantes para lograr un correcto proceso de ventas, acorde a las necesidades tecnológicas que exige el mundo actual y de esta manera asegurar la permanencia en el mercado no solo para las Mipymes de estos cantones si no que a todas las empresas de nuestro País es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DIGITALES es_ES
dc.subject MICROEMPRESAS es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.title Necesidades de Estrategias Digitales para el crecimiento de los Negocios es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta