Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Cornejo Mayorga, Ana del Rocio |
|
dc.contributor.author |
León Pluas, Sara Raquel |
|
dc.contributor.author |
Ruano Torres, Neryda Dolores |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-25T21:17:38Z |
|
dc.date.available |
2018-06-25T21:17:38Z |
|
dc.date.issued |
2018-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4114 |
|
dc.description.abstract |
La importancia de la comunicación visual en las organizaciones, es para que no existan conflictos comunicativos en su desarrollo la carencia de un plan para la correcta trasmisión de información, genera una imagen negativa para el público al cual va dirigido el mensaje las razones de utilizar estrategias de comunicación visual, es segmentar al público y buscar los medios útiles para cada uno de ellos y llegar a ellos por la percepción de sus sentimientos y emociones para que puedan lograr fidelidad y valor como marca el desarrollo de estas estrategias basadas en los fundamentos de la comunicación visual, utilizando elementos gráficos como canal para dar a conocer la imagen de la institución que abarca su identidad corporativa mostrando la cromática, tipografía y logo que demuestran la personalidad y ética de la empresa, conocer las diferencias entre la comunicación interna y externa es necesario para aplicar una estrategia que permita el fácil acceso a la información de la institución a través de la visualización de los mensajes la comunicación interna requiere más acercamiento con los empleados y con el personal más prioritario por lo que el uso de correo, internet y paginas institucionales son los más requeridos junto con la utilización de carteleras para uso de mensajes de la institución, son herramientas para una estrategia comunicativa los usuarios y personas en general que se relacionan directa e indirectamente con la institución se utiliza estrategias de comunicación externa que abarca como medio o canales para la información el uso de publicidad, informativos impresos y afiches, carteleras de información en general en las instalaciones y el uso de internet y redes sociales. Se concluye que el manejo de estrategias de comunicación que abarca el uso del diseño gráfico permite que la institución se diferencie en el mercado competitivo |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
COMUNICACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
VISUAL |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO |
es_ES |
dc.subject |
ORGANIZACIONES |
es_ES |
dc.title |
Importancia de la Comunicación Visual en el Desarrollo de las Organizaciones |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1203728850 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée