Repositorio Dspace

Análisis de la Inclución de los Modelos Cuantitativos en las Operaciones de Comercialización en los Asociados de la Cámara de Comercio de Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benitez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Cedillo Jimenez, Gloria Yaritza
dc.contributor.author Palma Sevillano, Maritza Judith
dc.date.accessioned 2018-06-26T13:29:50Z
dc.date.available 2018-06-26T13:29:50Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4117
dc.description.abstract Los Modelos Cuantitativos tienen como objetivo el orden en los conceptos y técnicas fundamentales de la Investigación Operativa, así como en el cargo de modelos matemáticos para la resolución de problemas de gestión e ingeniería y en el análisis de avance de algoritmos elementales y herramientas para la optimización el proceso de toma de medidas es céntrico en la investigación cuantitativa ya que aporta la conexión fundamental entre la observación empírica, y la expresión matemática, es decir mostrar en números y representativos los datos cuantitativos son aquellos que son mostrados de forma numérica, como por ejemplo estadísticas, porcentajes, esto implica que la investigación cuantitativa realiza preguntas específicas y de las respuestas de los participantes encuestas obtiene muestras numéricamente el Método Cuantitativo es aquel que permite reconocer los datos de manera numérica, sobre todo en el campo de la estadística para que funcione este método es necesario que haya claridad entre los elementos del problema de la investigación que queremos realizar para alcanzar el conocimiento tenemos que basarnos en la objetividad usaremos la medición absoluta y registrada el centro de estudio es el componente singular Empírico esto quiere decir que existe una relación de independencia entre el sujeto y el objeto, y esto se debe a que el investigador tiene una perspectiva valúa, para la exploración nos centramos como elemento principal en la teoría y nos aportará todo lo que necesitamos entonces en los negocios se ve abrumado por un número infinito de decisiones que han de ser tomadas a cada momento y en gran medida de este modo la información que se obtiene debe ser excelente variada y relevante y dentro de este ámbito los métodos cuantitativos se retornan como algunas de las herramientas más confiables gracias a su capacidad de gestionar procesar y analizar datos de manera fulminante y eficaz es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject METODO CUANTITATIVO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN OPERATIVA es_ES
dc.subject ESTADISTICA es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Análisis de la Inclución de los Modelos Cuantitativos en las Operaciones de Comercialización en los Asociados de la Cámara de Comercio de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta