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Análisis de las Necesidades de Mercadeo de las Pequeñas y Medianas Empresas, en función a las competencias Profesionales en el Área de Marketing y Ventas, caso Cantón Milagro

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dc.contributor.advisor Arteaga Arcentales, Evelin Del Cisne
dc.contributor.author Crespo Gómez, María José
dc.contributor.author Román Navarrete, Rosalia
dc.date.accessioned 2018-06-26T14:09:48Z
dc.date.available 2018-06-26T14:09:48Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4121
dc.description.abstract El objetivo principal de esta revisión bibliográfica es analizar las necesidades de Mercadeo de las pequeñas y medianas empresas, en función a las competencias profesionales en el área de Marketing y Ventas, Caso Cantón Milagro el mercado está presentando cambios sociales, tecnológicos y culturales, lo cual hace que los negocios busquen mejorar su entorno empresarial, considerando las necesidades de Mercadeo que una empresa requiere por medio de un profesional del área de Marketing y Ventas las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son conocidas en diferentes escenarios como motores de la economía del país, en varios casos, su ciclo de vida tiende hacer muy corto, porque no consiguen responder a los requerimientos del mercado y a su vez desaparecen esto suele suceder al no contar con profesionales competentes, dentro de su ámbito operacional interno y en relación con el entorno en la actualidad, los consumidores se han vuelto más exigentes, debido a las constantes evoluciones que se dan mediante la globalización por medio de tendencias que perciben de otros mercados, siendo así que al momento que los clientes realicen una compra desean que el producto o servicio ofertado cumpla con todas sus expectativas, ya sea por sus beneficios, capacidades, precio y durabilidad el Cantón Milagro cuenta con muchos negocios que con el pasar de los tiempos han surgido por medio de asociaciones familiares o emprendimientos, y dentro de ello no llevan una adecuada administración empresarial, no obstante a eso continúan comercializando cabe recalcar que los propietarios de las pequeñas y medianas empresas deben de realizar aplicaciones de la mezcla del Marketing (Producto, Precio, Promoción y Plaza) y los tipos de Ventas de acuerdo a la revisión bibliográfica se deduce los tipos de investigación, documental, cualitativa y fuentes secundarias basándose en libros, artículos, definiciones de autores y tesis en base a esto se redacta el análisis de toda la información es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject PROFESIONALES COMPETENTES es_ES
dc.title Análisis de las Necesidades de Mercadeo de las Pequeñas y Medianas Empresas, en función a las competencias Profesionales en el Área de Marketing y Ventas, caso Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916699424 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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