dc.contributor.advisor |
Córdova Martínez, Luis Cristóbal |
|
dc.contributor.author |
Cardenas Carrasco, Lester Steven |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-27T15:00:51Z |
|
dc.date.available |
2018-06-27T15:00:51Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4150 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo investigativo sintetiza resultados de una investigación documental, mediante la cual se identifican los modelos de aplicación de los sistemas e-Learning en las universidades, sus elementos, características y la forma de medir su impacto, se basa en una revisión bibliográfica que analiza las últimas aportaciones, las clasifica y resume según diversos criterios, se expone una definición científica, el contexto y la evolución del e-Learning, además se considera los tres enfoques básicos del e-Learning y se amplía con el entorno personal de aprendizaje y los objetos de aprendizaje para finalmente, analizar los requerimientos técnicos principales para la formación informatizada, desde lo cual se analizan ventajas y desventajas del e-Learning, lo que permite medir y evaluar el impacto de estos sistemas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
APLICACIÓN, SISTEMAS, E-LEARNING, UNIVERSIDADES. |
es_ES |
dc.title |
Aplicación de los sistemas e-Learning en las universidades del Ecuador con categoría A |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0906517545 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
es_ES |