Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Córdova Martínez, Luis Cristóbal | |
dc.contributor.author | Cardenas Carrasco, Lester Steven | |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T15:00:51Z | |
dc.date.available | 2018-06-27T15:00:51Z | |
dc.date.issued | 2018-06-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4150 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo sintetiza resultados de una investigación documental, mediante la cual se identifican los modelos de aplicación de los sistemas e-Learning en las universidades, sus elementos, características y la forma de medir su impacto, se basa en una revisión bibliográfica que analiza las últimas aportaciones, las clasifica y resume según diversos criterios, se expone una definición científica, el contexto y la evolución del e-Learning, además se considera los tres enfoques básicos del e-Learning y se amplía con el entorno personal de aprendizaje y los objetos de aprendizaje para finalmente, analizar los requerimientos técnicos principales para la formación informatizada, desde lo cual se analizan ventajas y desventajas del e-Learning, lo que permite medir y evaluar el impacto de estos sistemas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APLICACIÓN, SISTEMAS, E-LEARNING, UNIVERSIDADES. | es_ES |
dc.title | Aplicación de los sistemas e-Learning en las universidades del Ecuador con categoría A | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0906517545 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos de Investigación | es_ES |