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Influencia de la red social facebook para el reconocimiento de nuevas marcas

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dc.contributor.advisor Gallardo Pérez, Newton Antonio
dc.contributor.author Padilla Viteri, Veronica Rocío
dc.contributor.author Serrano Gómez, Andrea Rosario
dc.date.accessioned 2018-12-14T14:20:44Z
dc.date.available 2018-12-14T14:20:44Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4272
dc.description.abstract Cada vez que nos referimos a la publicidad inmediatamente la asociamos a términos como comercio y compra-venta la mayoría de las publicidades a los que nos exhibimos en los medios actuales tienen de la comunicación y la promoción de productos y servicios sin embargo no todos los anuncios tienen un fin comercial por ejemplo, ¿Qué "vende" un anuncio costeado por el gobierno que intenta concienciar a los ciudadanos para que eviten el consumo de bebidas alcohólicas durante la conducción, para evitar accidentes de tráfico?; ¿Qué "vende" el candidato político que desde una valla lanza un rotundo eslogan mientras nos mira fijamente? En estos y otros casos no "venden" nada, y sin embargo son anuncios, son reclamos publicitarios, es publicidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESLOGAN es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.title Influencia de la red social facebook para el reconocimiento de nuevas marcas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919692970 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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