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dc.contributor.advisor |
Gallardo Pérez, Newton Antonio |
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dc.contributor.author |
Padilla Viteri, Veronica Rocío |
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dc.contributor.author |
Serrano Gómez, Andrea Rosario |
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dc.date.accessioned |
2018-12-14T14:20:44Z |
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dc.date.available |
2018-12-14T14:20:44Z |
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dc.date.issued |
2018-12 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4272 |
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dc.description.abstract |
Cada vez que nos referimos a la publicidad inmediatamente la asociamos a términos como comercio y compra-venta la mayoría de las publicidades a los que nos exhibimos en los medios actuales tienen de la comunicación y la promoción de productos y servicios sin embargo no todos los anuncios tienen un fin comercial por ejemplo, ¿Qué "vende" un anuncio costeado por el gobierno que intenta concienciar a los ciudadanos para que eviten el consumo de bebidas alcohólicas durante la conducción, para evitar accidentes de tráfico?; ¿Qué "vende" el candidato político que desde una valla lanza un rotundo eslogan mientras nos mira fijamente? En estos y otros casos no "venden" nada, y sin embargo son anuncios, son reclamos publicitarios, es publicidad |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
ESLOGAN |
es_ES |
dc.subject |
MARCA |
es_ES |
dc.title |
Influencia de la red social facebook para el reconocimiento de nuevas marcas |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0919692970 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
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