DSpace Repository

El marketing digital como herramienta de Gestión Administrativa de las PYMES del cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Léon, Edwin Roberto
dc.contributor.author Alvarado Dominguez, Evita Yulissa
dc.contributor.author Jaramillo Tigua, Kimberly Yaritza
dc.date.accessioned 2018-12-26T15:08:29Z
dc.date.available 2018-12-26T15:08:29Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4307
dc.description.abstract Las Pymes o microempresas de esta zona del país surgieron después del nacimiento de la ciudad, regularmente iniciaron como pequeños negocios o emprendimientos familiares que con el pasar del tiempo y con un extremado esfuerzo se fueron transformando y creciendo, al mismo tiempo que seguían administrados bajos los mismos esquemas y los mismos conocimientos de cuando iniciaron, de aquí que se carece de factores competitivos claves como visión y misión que permita una comunicación clara con los stakeholders involucrados en sus respectivas actividades, beneficios que se pueden apreciar en las empresas que si poseen identidad corporativa formal la importancia en el presente estudio se centra en que las pymes que no crean una Identidad Corporativa no crecen, se estancan en el tiempo y esto pasa en muchas empresas de la Ciudad de Milagro que no cuentan con el personal capacitado para el logro de los objetivos trazados esta investigación se apoya en la hipótesis de que las pymes adquieran y consoliden en su Identidad Corporativa, para generar el valor agregado e innovación a sus productos de manera constante que permitirá abrirse competitivamente a nuevos espacios de mercado y contribuir al desarrollo del territorio bajo la situación descrita se busca identificar cómo las pymes de Milagro crean su identidad corporativa, cómo establecen sus procesos de comunicación de ésta y cuáles han sido los beneficios obtenidos como factor diferenciador en su competitividad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ORGANIZACIONES PRODUCTIVAS es_ES
dc.subject NUEVAS TECNOLOGIAS es_ES
dc.subject NIVELES GERENCIALES es_ES
dc.subject EFICIENCIA Y PRODUCCIÓN es_ES
dc.title El marketing digital como herramienta de Gestión Administrativa de las PYMES del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918476268 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account