Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Romero Cárdenas, Erika Jadira |
|
dc.contributor.author |
Ayala Salazar, Kelyn Mabel |
|
dc.contributor.author |
González Acosta, Joselyn Aracely |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-26T15:41:25Z |
|
dc.date.available |
2018-12-26T15:41:25Z |
|
dc.date.issued |
2018-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4309 |
|
dc.description.abstract |
En presente trabajo consiste en el desarrollo del plan de negocios de Estilo Natural ubicada en el cantón Milagro provincia del Guayas dedicada a la elaboración y comercialización de aceites, jabones y gel reductor naturales para el cuidado personal del ser humano con esencias extraídas de varias plantas medicinales y ornamentales como lo son la manzanilla, eucalipto, rosas, canela, así como el uso de avena, mentol y frutas conservando su olor natural la compañía cuenta con un plan de marketing que le permite identificar cuáles son las estrategias a implementar en base al precio, productos, promoción, plaza, presentación, productividad y procesos para logar cumplir los objetivos del plan de negocio ofreciendo productos de calidad logrando conseguir el éxito a nivel empresarial pensando siempre en la satisfacción del cliente, en cuanto los gastos en publicidad que incurrirá el negocio será de $1440 la compañía cuenta con usa estructura organizacional adecuado con sus respectivo manual de funciones que promoverán el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la organización, se puede mencionar de estrategias de marketing que hagan que los clientes actuales y potenciales graban en su mente el logo y eslogan de la empresa el análisis del estudio económico y financiero en la compañía JE Estilo Natural genera un impacto positivo ya que mantiene un índice de rentabilidad de 6.50, en crecimiento, en relación a la inversión que es favorable para cualquier inversionista estilo Natural para el primer año logra ingresos desde $153.000 y una utilidad neta de $9.030,15, creciendo porcentualmente para los siguiente periodos, debido a las 20 demandas de los productos, por ello manifiesta el buen uso de tácticas y estrategia de la empresa para la comercialización y distribución delos mismo no obstante se resalta la excelente participación de las herramientas del Marketing, que dé son gran relevancia ya que permite promoverlos a gran escala |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
RENTABILIDAD |
es_ES |
dc.subject |
NATURALES |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
PRODUCTOS |
es_ES |
dc.title |
Plan de negocio para la creación de una Empresa distribuidora de aceites, jabones naturales y gel reductor |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0916577067 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée