Repositorio Dspace

Estudio de las efectos de la inflación en la comercialización de los productos en las MIPYMES del cantón Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Léon, Edwin Roberto
dc.contributor.author Matute Bustamante, Gloria Estefanía
dc.contributor.author Romero Batallas, Mirian Mercedes
dc.date.accessioned 2018-12-26T19:48:29Z
dc.date.available 2018-12-26T19:48:29Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4318
dc.description.abstract Los negocios pequeños se inician como un emprendimiento familiar que hoy en día son conocidos como las MiPymes por su tamaño teniendo como fin llegar a ser una empresa grande en función a sus niveles de ventas la inexperiencia de los micro comerciantes es una barrera muy alta que no les permite acceder a un financiamiento lo que trae como consecuencia un bajo nivel competitivo, perjudicando el desarrollo del mercado local ciertamente las MiPymes son uno de los motores para generar ingresos económicos a un país y esto ha provocado un impacto positivo, llamando la atención de los analistas, académicos o investigadores la presente investigación tiene como objetivo analizar los posibles efectos sobre la capacidad de las MiPymes para poder acceder a los créditos bancarios mediante el análisis e investigación exhaustiva para el progreso de los comerciantes de productos del Cantón Milagro a través de las entidades bancarias el financiamiento es muy complicado así lo mencionan los micro comerciantes quienes han tratado de obtener un crédito, indican los inconvenientes que afrontan ya que cierto grupo tiene desconocimiento de cómo acceder a los créditos, por otro lado, las instituciones financieras imponen esas barreras para asegurar el retorno del capital de los prestamistas aumentando la cantidad de requisitos que en ocasiones no logran cumplir es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MICRO COMERCIANTES es_ES
dc.subject CRÉDITO es_ES
dc.subject SISTEMA FINANCIERO es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.subject MIPYMES es_ES
dc.title Estudio de las efectos de la inflación en la comercialización de los productos en las MIPYMES del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918476268 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta