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Análisis y estudio de las marcas preferidas por los estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro en las Categorías de Refrescos, Celulares y Laptos

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dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Wellington Arturo
dc.contributor.author Calle Mariño, Cristina Paola
dc.contributor.author Jara Fajardo, Missuri Estefania
dc.date.accessioned 2018-12-26T21:10:20Z
dc.date.available 2018-12-26T21:10:20Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4322
dc.description.abstract El entorno competitivo actual consiste en atender a los clientes en sus necesidades de autoexpresión, seguridad, información, búsqueda de sensaciones, evasión y curiosidad el consumidor se relaciona con determinadas marcas, incluso con su banco, su supermercado, su periódico o su cadena de radio habitual, porque encuentran en ellos lo que buscan hoy en día cada marca proporciona una experiencia, un mundo, valores, es decir algo más que un simple producto el cliente de una marca es miembro de una tribu, con una serie de elementos comunes que le hacen sentirse identificado nuestra familia la forman no sólo nuestros parientes más cercanos sino también nuestras marcas, las empresas o entidades que, al ofrecernos sus servicios, nos hacen cada día la vida más sencilla y placentera.(Rial Boubeta, A, 2000) conforme pasa el tiempo el mercado se hace más competitivo, vemos como las empresas luchan por ganar el mercado, como tratan de mantenerse en un buen ranking y sobre todo buscan obtener prestigio de sus productos y empresa este trabajo se basa en el estudio del comportamiento del estudiante al adquirir un producto, demostrar por qué son las marcas más preferidas para los mismos, en ello se fundamenta la realización de una encuesta con un número de población de 5400 estudiantes, donde usamos la muestra no probabilística, obteniendo como resultado 72 encuestas para poder realizar nuestro análisis el resultado de las encuestas aplicadas se lo analizo a través de tablas cruzadas relacionando el género con las respectivas variables de las preguntas planteadas los resultados muestran que los estudiantes adquieren un producto según su nivel económico o su preferencia, dicha preferencia se basa mediante el posicionamiento de la marca por ello entendemos el por qué muchas empresas invierten mucho en publicidad y estrategias de marketing es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PREFERENCIAS DE MARCA es_ES
dc.title Análisis y estudio de las marcas preferidas por los estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro en las Categorías de Refrescos, Celulares y Laptos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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