Repositorio Dspace

Estudio de las estrategias de Marketing implementadas por los Emprendedores de la ciudad de Milagro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Washington Rafael
dc.contributor.author Lara Vargas, Brigitte Estefania
dc.contributor.author Saltos Fernández, ERicka Gisella
dc.date.accessioned 2018-12-27T14:09:17Z
dc.date.available 2018-12-27T14:09:17Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4324
dc.description.abstract El emprendimiento, se determina a aquella forma de iniciar una actividad económica que conlleva al riesgo y a las tomas de decisiones, ante la necesidad de prevalecer, mediante los problemas económicos, ha sido un camino para crecer económicamente, independiente, y de tener una calidad de vida conforme a las expectativas de cada emprendedor los altos niveles de desempleo y la baja calidad del mismo, han generado la necesidad de que las personas establezcan su propio negocio y pasar de ser empleados a ser su propio jefe sin embargo, para subsistir en el mercado, deben conocer bien su público objetivo y saber que tácticas van a utilizar para compensar a sus futuros clientes y poderse mantener en el mercado, pero nada de esto es posible si no está el marketing en cada negocio, siendo esta una manera de proporcionar tendencia a través de la innovación, y generar resultados de crecimiento, creando una retroalimentación y mejora continua (Medrano, 2014) la presente investigación tiene como finalidad identificar las estrategias de marketing que han sido implementadas por los emprendedores de la ciudad de Milagro, dando a conocer que tan importante es realizar y aplicar buenas estrategias de marketing en los negocios, siendo estas esencial para los futuros emprendedores para la investigación se empleó la metodología de análisis documental basándonos de tesis y artículos, hemos realizado una encuesta hacia los emprendedores de la ciudad de Milagro obteniendo como muestra a 145 emprendedores donde se realizó la previa entrevista y de esta manera obtener información para el previo análisis, a través de las encuestas obtuvimos resultados favorables y positivos en cuanto a nuestra investigación, de esta manera se determinó que el marketing es una de las herramientas que ha permitido que los negocios puedan permanecer más tiempo en el mercado y obtener un crecimiento considerable ante la competencia es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject EMPRENDEDOR es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title Estudio de las estrategias de Marketing implementadas por los Emprendedores de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta