Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Alvarez Baque, Washington Rafael |
|
dc.contributor.author |
Lara Vargas, Brigitte Estefania |
|
dc.contributor.author |
Saltos Fernández, ERicka Gisella |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-27T14:09:17Z |
|
dc.date.available |
2018-12-27T14:09:17Z |
|
dc.date.issued |
2018-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4324 |
|
dc.description.abstract |
El emprendimiento, se determina a aquella forma de iniciar una actividad económica que conlleva al riesgo y a las tomas de decisiones, ante la necesidad de prevalecer, mediante los problemas económicos, ha sido un camino para crecer económicamente, independiente, y de tener una calidad de vida conforme a las expectativas de cada emprendedor los altos niveles de desempleo y la baja calidad del mismo, han generado la necesidad de que las personas establezcan su propio negocio y pasar de ser empleados a ser su propio jefe sin embargo, para subsistir en el mercado, deben conocer bien su público objetivo y saber que tácticas van a utilizar para compensar a sus futuros clientes y poderse mantener en el mercado, pero nada de esto es posible si no está el marketing en cada negocio, siendo esta una manera de proporcionar tendencia a través de la innovación, y generar resultados de crecimiento, creando una retroalimentación y mejora continua (Medrano, 2014) la presente investigación tiene como finalidad identificar las estrategias de marketing que han sido implementadas por los emprendedores de la ciudad de Milagro, dando a conocer que tan importante es realizar y aplicar buenas estrategias de marketing en los negocios, siendo estas esencial para los futuros emprendedores para la investigación se empleó la metodología de análisis documental basándonos de tesis y artículos, hemos realizado una encuesta hacia los emprendedores de la ciudad de Milagro obteniendo como muestra a 145 emprendedores donde se realizó la previa entrevista y de esta manera obtener información para el previo análisis, a través de las encuestas obtuvimos resultados favorables y positivos en cuanto a nuestra investigación, de esta manera se determinó que el marketing es una de las herramientas que ha permitido que los negocios puedan permanecer más tiempo en el mercado y obtener un crecimiento considerable ante la competencia |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
EMPRENDIMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
EMPRENDEDOR |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.title |
Estudio de las estrategias de Marketing implementadas por los Emprendedores de la ciudad de Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914568209 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée