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Influencia del Neuromarketing y sus beneficios: Caso Helados Below Zero

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dc.contributor.advisor Terán Molina, Diana Verónica
dc.contributor.author Santillan Alvarado, Flora Cecibel
dc.contributor.author Peralta Jaramillo, Jessica Susana
dc.date.accessioned 2018-12-27T14:30:38Z
dc.date.available 2018-12-27T14:30:38Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4327
dc.description.abstract El presente proyecto se basa en la importancia de la necesidad de comprender cómo se produce el proceso de consumo desde una nueva perspectiva llamada Neuromarketing en la actualidad se ha podido evidenciar los avances y tendencias en el mundo de la comunicación el 'Neuromarketing' surge para explicar el comportamiento del consumidor con ayuda de técnicas científicas, mediante el estudio del proceso de compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra el Neuromarketing es una estrategia más del Marketing que nos ayuda a conocer cómo se siente un consumidor cuando recibe información, cómo interactúa, qué emociones son las que les incita a comprar y qué colores, diseños y formas atraen su atención las técnicas de la neurociencia en el Marketing son una aplicación con el objetivo de combinar el conocimiento de las necesidades, gustos, preferencias y estados anímicos de los consumidores con respecto a servicios, productos y marcas las necesidades de los clientes se identifican, por medio de la publicidad se impacta el comportamiento de compra, generando cambios en la conducta de compra y como el Neuromarketing tiene una aplicación al sector retail, permitiendo el análisis sobre los comportamientos y actitudes que los clientes expresan o manifiestan en su experiencia de compra el propósito de esta investigación es analizar si la heladería Below Zero podría impulsar el consumo a través de esta herramienta, creando un vínculo con el consumidor para generar un impacto positivo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject NEUROMARKETING es_ES
dc.subject CONSUMO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject NEUROCIENCIA es_ES
dc.subject CONSUMIDORES es_ES
dc.title Influencia del Neuromarketing y sus beneficios: Caso Helados Below Zero es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919916346 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


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