Dépôt DSpace/Manakin

Marketing Móvil como estrategia del canal de venta de las MIcroempresas de la ciudad de Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Washington Rafael
dc.contributor.author Triviño Leon, Aracely Yuliana
dc.contributor.author Rosado Medina, Kimberly Jaydee
dc.date.accessioned 2018-12-27T14:46:26Z
dc.date.available 2018-12-27T14:46:26Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4328
dc.description.abstract El desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, más para aquellas que recién inician sus actividades que deben tratar de optimizar recursos para penetrar al mercado y en el caso de las empresa ya consolidadas para no quedarse en el olvido y quizás desaparecer en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizado el marketing digital o móvil como una estrategia de desarrollar los canales de ventas para las microempresas y en este caso puntual, los de la ciudad de Milagro en la provincia del Guayas perteneciente a la República del Ecuador, es el tema que nos lleva a desarrollar la siguiente investigación de naturaleza documental donde se evidencia la importancia del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que nos permitan direccionar a los nuevos clientes hacia las empresas y su oferta de servicios y productos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject SMARTPHONE es_ES
dc.subject DESARROLLO EMPRESARIAL es_ES
dc.subject DISPOSITIVO MÓVIL es_ES
dc.title Marketing Móvil como estrategia del canal de venta de las MIcroempresas de la ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte