Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora |
|
dc.contributor.author |
Dominguez Bravo, Dennys Lilibeth |
|
dc.contributor.author |
Calle Pozo, Eliana Denisse |
|
dc.date.accessioned |
2019-01-08T21:29:05Z |
|
dc.date.available |
2019-01-08T21:29:05Z |
|
dc.date.issued |
2018-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4359 |
|
dc.description.abstract |
El desarrollo y estabilidad de las (Pymes) pequeñas y medianas empresas es indispensable en el crecimiento de la economía de una ciudad o país, por ello mediante el nacimiento de nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo empresarial se deben aceptar y establecer métodos de mayor distribución y alcance con la sociedad, así que por medio del conocido comercio electrónico o E- COMMERCE se puede alcanzar las metas establecidas por las empresas.
En el presente trabajo se establecerán los beneficios que brinda el comercio electrónico, además de cómo este se vincula a la sociedad y permite una mejor comunicación entre cliente empresa, también se presentan algunas dudas y partes de escepticismo por medio de los clientes nacionales, podremos conocer el ligero avance que se ha obtenido al implementar esta estrategia y el desarrollo de las empresas que aplican el comercio electrónico han podido obtener desde que empezaron a practicarlo para que las empresas puedan mantenerse, establecer un crecimiento y llegar a obtener un desenvolvimiento entre empresas mundialmente conocidas es indispensable que mantengan una visión global y más aún que acepten las prácticas globales que permiten el desarrollo empresarial a altos índices, salir un poco de la rutina vendría bien, aquello que permita mayor facilidad y conocimiento de los servicios o productos que la empresa brinda al cliente, junto a la variedad de precios que se deben otorgar para permitir al cliente que lo que el desee se adapte a sus necesidades y a su economía pensando en el bienestar social, sin perder de vista los objetivos empresariales y realizando un buen uso del comercio electrónico no solamente por medio de una página web, sino con mayor facilidad a través de las redes sociales, todo este conocimiento por parte de las Pymes permitirá establecer un crecimiento, reconocimiento y desarrollo empresarial que esté bajo sus metas |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PYMES |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO EMPRESARIAL |
es_ES |
dc.subject |
ECOMMERCE O COMERCIO ELECTRÓNICO |
es_ES |
dc.title |
El Comercio Electrónico en el desarrollo empresarial del cantón Milagro |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914180070 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée