Dépôt DSpace/Manakin

El Comercio Electrónico en el desarrollo empresarial del cantón Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Campuzano Rodriguez, María Auxiliadora
dc.contributor.author Dominguez Bravo, Dennys Lilibeth
dc.contributor.author Calle Pozo, Eliana Denisse
dc.date.accessioned 2019-01-08T21:29:05Z
dc.date.available 2019-01-08T21:29:05Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4359
dc.description.abstract El desarrollo y estabilidad de las (Pymes) pequeñas y medianas empresas es indispensable en el crecimiento de la economía de una ciudad o país, por ello mediante el nacimiento de nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo empresarial se deben aceptar y establecer métodos de mayor distribución y alcance con la sociedad, así que por medio del conocido comercio electrónico o E- COMMERCE se puede alcanzar las metas establecidas por las empresas. En el presente trabajo se establecerán los beneficios que brinda el comercio electrónico, además de cómo este se vincula a la sociedad y permite una mejor comunicación entre cliente empresa, también se presentan algunas dudas y partes de escepticismo por medio de los clientes nacionales, podremos conocer el ligero avance que se ha obtenido al implementar esta estrategia y el desarrollo de las empresas que aplican el comercio electrónico han podido obtener desde que empezaron a practicarlo para que las empresas puedan mantenerse, establecer un crecimiento y llegar a obtener un desenvolvimiento entre empresas mundialmente conocidas es indispensable que mantengan una visión global y más aún que acepten las prácticas globales que permiten el desarrollo empresarial a altos índices, salir un poco de la rutina vendría bien, aquello que permita mayor facilidad y conocimiento de los servicios o productos que la empresa brinda al cliente, junto a la variedad de precios que se deben otorgar para permitir al cliente que lo que el desee se adapte a sus necesidades y a su economía pensando en el bienestar social, sin perder de vista los objetivos empresariales y realizando un buen uso del comercio electrónico no solamente por medio de una página web, sino con mayor facilidad a través de las redes sociales, todo este conocimiento por parte de las Pymes permitirá establecer un crecimiento, reconocimiento y desarrollo empresarial que esté bajo sus metas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.subject DESARROLLO EMPRESARIAL es_ES
dc.subject ECOMMERCE O COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.title El Comercio Electrónico en el desarrollo empresarial del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914180070 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte