Abstract:
El presente trabajo se ha desarrollado con el beneficio de efectuar un análisis completo de viabilidad para la creación y puesta en marcha de la microempresa de D’Sandrys Eventos, proyecto que tiene como objetivo satisfacer cada una de las necesidades de organización, planeación y elaboración de eventos y festividades de tipo social y familiar, en un ambiente innovador, seguro y especializado por estar siempre al desarrollo en las tendencias de elaboración de eventos en aspectos como decoración, asesoría personificada en imagen y moda tanto para celebraciones habituales como para nuevas opciones teniendo en cuenta los gustos y requerimientos del cliente la empresa empleara estrategias de difusión utilizado a las redes sociales como aliadas para realizar la publicidad, las personas que se conviertan en clientes continuos recibirán descuentos especiales, otra de las tácticas a utilizar será otorgar un servicio extra que es la de entregar un álbum digital con las fotos que se capten durante el desarrollo del evento además de un video especial donde consten los mejores momentos del evento lo que se busca es fidelizar a los clientes y sobretodo su satisfacción porque para la empresa ellos son lo más importante en el estudio financiero se consiguió concluir que la microempresa tendrá una capacidad de alto desarrollo y rentabilidad en un periodo de uno a cinco años, lo que se procura conseguir de la mano de una mezcla de mercadeo acorde para el público objetivo, pero también asumiendo en factores económicos y sociales