DSpace Repository

El marketing digital y su incidencia en la comercialización de la PITAHAYA por empresas del Ecuador (2018)

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benítez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Gaibor Pluas, Glenda Annabel
dc.contributor.author Aguilar Uguña, Freddy Leonardo
dc.date.accessioned 2019-02-11T16:51:01Z
dc.date.available 2019-02-11T16:51:01Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4469
dc.description.abstract La presente investigación documental ha sido elaborado con la finalidad de determinar la aplicación del Marketing digital y su incidencia en la comercialización de la pitahaya producida por empresas del Ecuador con estrategias innovadoras, mediante un análisis centrado en las herramientas de marketing digital para la comercializacion de la pitahaya a través un estudio de mercado, y de esta manera establecer el proceso adecuado en el aumento de la rentabilidad en las empresas que comercializan pitahaya, la fidelidad de sus clientes y el crecimiento comercial, para incorporar un plan de marketing digital óptimo para la comercialización de la pitahaya a través de la página web y redes sociales, que con una investigación clara y documental se llegó a cumplir los objetivos planteados en este proceso investigativo se desarrollo un análisis en la observación ante las tres empresas productoras de pitahaya que tienen sus páginas WEB ya creadas, para la creación de las estrategias que deben implementarse en el marketing digital la documentación bibliográfica fue tomada de diversos libros, folletos, artículos de diversas revistas científicas, así como las ultimas publicaciones establecidas por los medios digitales como el Comercio y el Telégrafo, permitiendo la aplicación de las estrategias adecuadas que ayudarán a ser más competitiva a las empresas productoras de pitahaya y que actualmente se encuentran exportando es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE INNOVACIÓN es_ES
dc.title El marketing digital y su incidencia en la comercialización de la PITAHAYA por empresas del Ecuador (2018) es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account