DSpace Repository

Análisis sobre el posicionamiento de marca en la mente del consumidor

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Wellington Arturo
dc.contributor.author Niño Quimi, Katherine Viviana
dc.contributor.author Jatti Riera, Karen Carolina
dc.date.accessioned 2019-02-18T14:31:07Z
dc.date.available 2019-02-18T14:31:07Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4472
dc.description.abstract Actualmente los mercados han venido desarrollándose de diferentes maneras, generando cambios en la adquisición de bienes y servicios a su vez hoy en día se ha podido observar como las grandes y reconocidas marcas, han venido dando cambios más globalizados el presente trabajo investigativo se ejecutó con el objetivo de identificar de qué manera el posicionamiento de marca ha venido influyendo en la mente del consumidor, al momento de satisfacer una necesidad mediante la investigación cualitativa y cuantitativa, se tomó como muestra de 70 personas de la ciudadela Elvia María de la ciudad de Milagro; los resultados muestran que tanto hombres y mujeres, elijen determinada marca de producto de alimentación, higiene y limpieza, por la calidad de los mismos, y por lo tanto están dispuestos a pagar más dinero, aunque también existe cierto porcentaje de consumidores que han optado apostarle a los productos nuevos, ya sea por el precio o porque le ofrece algún otro beneficio al momento de satisfacer una necesidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es_ES
dc.subject SATISFACER NECESIDAD es_ES
dc.subject PERCEPCIÓN DE MARCA es_ES
dc.subject MOTIVOS DE COMPRA es_ES
dc.title Análisis sobre el posicionamiento de marca en la mente del consumidor es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account