DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estrategias de marketing digital implementadas por las empresas mas rentables del Ecuador

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Wellington Arturo
dc.contributor.author Yoza Bonilla, Karen Dayse
dc.contributor.author Leon Ascencio, Dayana Fernanda
dc.date.accessioned 2019-02-18T14:35:23Z
dc.date.available 2019-02-18T14:35:23Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4473
dc.description.abstract El desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, especialmente para que empresas ya consolidadas no se queden en el olvido y quizás desaparezcan en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizado el marketing digital como una estrategia de desarrollar más canales de ventas y crear relaciones con los clientes actuales y potenciales para mantener el posicionamiento de la marca y en especial el de las grandes empresas las cuales se han ganado un espacio en el mercado y deben mantenerse evitando nuevos actores que a través de los actuales medios puedan penetrar en el mercado y diluir sus ventas para aquello, esta investigación se desarrolló en base a la observación directa para conocer qué tipo de estrategias de marketing digital están siendo utilizadas por estas empresas y qué grado de importancia se les está dando los resultados muestran que la gran mayoría de empresas grandes si mantienen estrategias digitales tale como redes sociales y sitios web se concluyó que es evidente la importancia que ha tenido el marketing digital en la aceptación como estrategia dentro de la mayoría de empresas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject DIGITAL es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject EMPRESAS es_ES
dc.title Estrategias de marketing digital implementadas por las empresas mas rentables del Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto