Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Alvarez Baque, Wellington Arturo |
|
dc.contributor.author |
Yoza Bonilla, Karen Dayse |
|
dc.contributor.author |
Leon Ascencio, Dayana Fernanda |
|
dc.date.accessioned |
2019-02-18T14:35:23Z |
|
dc.date.available |
2019-02-18T14:35:23Z |
|
dc.date.issued |
2019-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4473 |
|
dc.description.abstract |
El desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, especialmente para que empresas ya consolidadas no se queden en el olvido y quizás desaparezcan en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizado el marketing digital como una estrategia de desarrollar más canales de ventas y crear relaciones con los clientes actuales y potenciales para mantener el posicionamiento de la marca y en especial el de las grandes empresas las cuales se han ganado un espacio en el mercado y deben mantenerse evitando nuevos actores que a través de los actuales medios puedan penetrar en el mercado y diluir sus ventas para aquello, esta investigación se desarrolló en base a la observación directa para conocer qué tipo de estrategias de marketing digital están siendo utilizadas por estas empresas y qué grado de importancia se les está dando los resultados muestran que la gran mayoría de empresas grandes si mantienen estrategias digitales tale como redes sociales y sitios web se concluyó que es evidente la importancia que ha tenido el marketing digital en la aceptación como estrategia dentro de la mayoría de empresas |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.subject |
EMPRESAS |
es_ES |
dc.title |
Estrategias de marketing digital implementadas por las empresas mas rentables del Ecuador |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0914568209 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée