dc.contributor.advisor |
Terán Molina, Diana Verónica |
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dc.contributor.author |
Salazar Vallejo, Yuleidy Valeria |
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dc.contributor.author |
Palacios Siguenza, Ariana carolina |
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dc.date.accessioned |
2019-02-26T19:58:30Z |
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dc.date.available |
2019-02-26T19:58:30Z |
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dc.date.issued |
2018-11 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4476 |
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dc.description.abstract |
Actualmente el internet, las redes sociales y las distintas herramientas de marketing desafían la comprensión predominante de los mercados y las prácticas de marketing, esto brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo para distintos tipos de empresas sin la necesidad de grandes inversiones el internet se ha convertido en el más importante mercado de bienes y servicios, aproximadamente existen alrededor de más de mil millones de usuarios que acceden a este servicio desde distintos tipos de dispositivos por otro lado, los cambios en el comportamiento del consumidor requieren que las empresas reconsideren sus estrategias de marketing en el dominio digital la gente en todo el mundo está comprometida y vinculada con la tecnología web 2.0 y las plataformas de redes sociales. De la misma manera, las empresas comienzan a considerar tales tecnologías como mecanismos efectivos para interactuar más con sus clientes el marketing digital abre el campo internacional, debido que se puede llegar a usuarios en todo el mundo. Gracias a este nuevo canal de comunicación y de marketing se puede llegar a usuarios de otras provincias, regiones o incluso países al mismo precio esto permite expandir y hacer crecer los negocios, así como medir los resultados en tiempo real esto supone que se puede hacer modificaciones en las campañas publicitarias mientras las mismas aún se están realizando de esta forma se aprovecha mejor la inversión y se obtendrá mejores resultados esta investigación analiza los factores claves que afectan el marketing digital a partir de una revisión detallada de la literatura y en específico analizando el caso de la empresa Créditos Económicos como resultado se obtuvo que la rentabilidad aumentó significativamente, además que la percepción de la marca ha mejorado notablemente siendo una de las empresas más importantes del país |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
INTERNET |
es_ES |
dc.subject |
REDES SOCIALES |
es_ES |
dc.title |
Aplicación de Marketing Digital para la mejora del desempeño de las Empresas-Caso Créditos Económicos |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0919916346 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
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dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |