Repositorio Dspace

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS PYMES: CASO HOTEL SUITE DON JUAN

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Teran Molina, Diana
dc.contributor.author Llivicura Soriano, Evelyn Lissette
dc.date.accessioned 2019-04-17T14:37:55Z
dc.date.available 2019-04-17T14:37:55Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4491
dc.description Las PYMES no escapan de este proceso; por ende, el Marketing Digital ha ocupado un espacio primordial ya que le permite conocer toda la potencia que tiene este medio para comunicarse directamente con los demandantes de sus servicios y así mejorar los niveles de su productividad. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject tráfico Web es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Pymes es_ES
dc.title LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS PYMES: CASO HOTEL SUITE DON JUAN es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta