DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estudio de las habilidades de gestión como estrategia para la dirección de microempresas en el Ecuador

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Tenorio Almache, José Luis
dc.contributor.author Palacios Siguenza, Elsie Cecilia
dc.date.accessioned 2019-08-06T20:30:43Z
dc.date.available 2019-08-06T20:30:43Z
dc.date.issued 2019-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4637
dc.description.abstract Un modelo de negocios se basa en una multitud de temas comerciales que incluyen economía emprendimiento finanzas marketing operaciones y estrategia pero al mismo tiempo supone un determinante importante de los beneficios que se obtendrán de una innovación de hecho una innovación mediocre con un gran modelo de negocio puede ser más rentable que una gran innovación con un modelo de negocio mediocre por ello por medio de la presente investigación se busca facilitar las herramientas necesarias a microempresas que puedan generar una mejor rentabilidad y posicionamiento al mercado destino dentro de la presente investigación se ha logrado analizar las ventajas competitivas de las microempresas que permitan generar resultados en la toma de decisiones basado en estudio previo de acuerdo con el tipo de negocio podemos concluir que una habilidad de negocio será diseñada en base a la proyección competitiva del mercado partiendo de una necesidad y por medio de conocimiento técnicos antes descritos las tomas de decisiones serán correctamente acertadas al aplicar un modelo de gestión analizar los instrumentos de diagnóstico integral de la gestión del conocimiento diseñado a partir de modelos ya existentes como KPMG que hace referencia a la red global de estudio tanto financiero o de gestión en una empresa y que además da paso a un compromiso firme y consciente modelo de Anderson que permite estructurar una infraestructura de soporte e implantar procesos sofisticados en busca del valor y acceso inmediato al cliente modelo de kmat o también el modelo de nonaka takeuchi son los vínculos directos hacia un modelo completo de gestión que permita no solo el crecimiento sino también en fortalecimiento competitivo del negocio en base a la estructura de los modelos y además del alcance técnico se logra visualizar que estos modelos de gestión logran uno de los objetivos no solo de las microempresas sino también medianas y grandes empresas proyectados a satisfacer las necesidades de los usuarios tantos internos como externos del ente de estudio siendo el modelo OMV el más idóneo para mejorar el sistema de gestión de microempresas en el sector debido que este permite crear una conexión directa con el cliente siendo un valor agregado al modelo de gestión es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MODELO es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject GESTIÓN es_ES
dc.subject OMV es_ES
dc.subject OMR es_ES
dc.title Estudio de las habilidades de gestión como estrategia para la dirección de microempresas en el Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0921850590 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto