DSpace Repository

Las Fanpages como estrategia de comunicación en las Microempresas del Cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alvarez Baque, Wellington Arturo
dc.contributor.author Mora Arregui, Maria Jose
dc.contributor.author Moran Varas, Maria Jose
dc.date.accessioned 2019-08-19T14:36:28Z
dc.date.available 2019-08-19T14:36:28Z
dc.date.issued 2019-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4647
dc.description.abstract El desarrollo de las empresas en la actualidad exige grandes cambios, variaciones importantes en la manera y forma de visualizar al mercado y cada uno de los elementos que en ella confluyen, es decir, cada uno de los actores que están presentes para el desarrollo del sistema económico comercial de las masas en este escenario planteado, el desarrollo de estrategias que nos permitan captar una mayor cantidad de clientes potenciales a un menor costo se ha vuelto una tarea casi indispensable para las organizaciones, especialmente para que empresas ya consolidadas no se queden en el olvido y quizás desaparezcan en razón de los cambios en la manera que los clientes buscan la oferta de productos y servicios en este sistema globalizado es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MICROEMPRESAS es_ES
dc.subject FAMPAGE es_ES
dc.title Las Fanpages como estrategia de comunicación en las Microempresas del Cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account