DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis de las ventas por medio de las Redes Sociales Vs la venta tradicional de las pymes del cantón Milagro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Hidalgo Hidalgo, Hugo Efraín
dc.contributor.author Parra Franco, Ruth Karen
dc.contributor.author Pérez Vinueza, Génesis Andrea
dc.date.accessioned 2019-10-07T17:16:10Z
dc.date.available 2019-10-07T17:16:10Z
dc.date.issued 2019-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4686
dc.description.abstract las redes sociales hoy en día son una herramienta importante permite a las empresas alcanzar los objetivos de una manera eficiente al vender sus productos y servicios además de brindar un sinfín de estrategias en ventas llegando a nuevos mercados y minimizando los costos sin embargo existen empresas que carecen de conocimiento acerca de las nuevas tendencias y necesidades del mercado debido a la evolución tecnológica especialmente en el cantón Milagro puesto que las empresas tradicionales les cuesta adaptarse por la falta de confiabilidad y noción del tema por ende se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema cuáles son los elementos determinantes para realizar ventas a través de redes sociales y que sea confiable para el consumidor para responder a dicho problema se efectuó la metodología cualitativa con entrevistas y análisis de encuestas para el correcto desarrollo de la investigación fue necesario considerar cinco capítulos en el primero se establece el problema los objetivos y la justificación en el segundo capítulo contiene el desarrollo teórico que va a sustentar el análisis cualitativo y documental de la investigación el tercer capítulo se establece la metodología para dar paso al cuarto capítulo donde se desarrolla el análisis de la investigación en base de las técnicas aplicadas de tal forma que en el quinto capítulo se establecen las conclusiones es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject TECNOLOGIA es_ES
dc.subject TECNICAS es_ES
dc.subject COMERCIO es_ES
dc.title Análisis de las ventas por medio de las Redes Sociales Vs la venta tradicional de las pymes del cantón Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906851928 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto