DSpace Repository

La sobreprotección familiar y la incidencia en el desarrollo de la autonomía e independencia de los niños de 0 a 3 años

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valencia Medina, Elvia Marlene
dc.contributor.author Valdiviezo Reyes, Cielo Betzabeth
dc.contributor.author Léon Loaiza, Brenda Jessenia
dc.date.accessioned 2019-10-25T21:28:29Z
dc.date.available 2019-10-25T21:28:29Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4763
dc.description.abstract este trabajo detalla la gran importancia de la incidencia de la sobreprotección y el desarrollo de la autonomía e independencia de los niños de 0 a 3 años mediante un estudio bibliográfico que permitirá comparar criterios se determina la situación conflicto y hecho científico una vez detectado el problema mediante la investigación bibliográfica se procede a la elaboración de un marco teórico para fundamentar debidamente las variables en la información reunida de libros revistas folletos e internet la sobreprotección es uno de los criterios equivocados más comunes en la crianza y educación de los hijos es evitar que asuman los deberes libertades y/o responsabilidades propias de su fase de desarrollo con la intención de que tengan una vida fácil cómoda feliz y exenta de riesgo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SOBREPROTECCIÓN es_ES
dc.subject AUTONOMÍA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.title La sobreprotección familiar y la incidencia en el desarrollo de la autonomía e independencia de los niños de 0 a 3 años es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906161120 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account