dc.contributor.advisor |
Cordero Alvarado, Narcisa Isabel |
|
dc.contributor.author |
Nieto Aguayo, Ariana Guissela |
|
dc.contributor.author |
Guamán Zumba, Johanna Mabel |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-07T16:35:05Z |
|
dc.date.available |
2019-11-07T16:35:05Z |
|
dc.date.issued |
2019-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4800 |
|
dc.description.abstract |
los seres humanos tenemos dos tipos de memoria racional y la emocional quien es una de las más importantes dentro del funcionamiento interno de nuestro cerebro estas son quien regulan nuestros comportamientos nuestra manera de pensar sentir y actuar en la actualidad se ha dado poca importancia a los procesos emocionales del estudiante habiendo una decadencia en el desempeño académico y muy poco éxito en el futuro por tal motivo nuestro proyecto de investigación esta direccionado en la incidencia de la inteligencia emocional como esta influye en los procesos de enseñanza aprendizaje nuestro diseño de investigación es de carácter cuantitativo no experimental como instrumento se aplicó una encuesta a 80 estudiantes de educación básica de la unidad educativa julio pimentel carbo |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
es_ES |
dc.subject |
SISTEMA LÍMBICO |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes de educación básica de la unidad educativa "Julio Pimentel Carbo" de la ciudad de Milagro 2019 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0923483713 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto de Investigación |
es_ES |