dc.contributor.advisor |
Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra |
|
dc.contributor.author |
Tibanta Cirino, José Bolívar |
|
dc.contributor.author |
Yunga León, Gina Griselda |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-13T20:51:15Z |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-13T20:51:55Z |
|
dc.date.available |
2019-11-13T20:51:15Z |
|
dc.date.available |
2019-11-13T20:51:55Z |
|
dc.date.issued |
2019-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4845 |
|
dc.description.abstract |
el lenguaje se desarrolla a partir de estímulos adecuados que fortalezcan la capacidad natural del habla existen varios aspectos a considerar al momento del desarrollo de cada periodo es importante conocer acerca de las características que están inmersas en estas etapas el siguiente trabajo expone de forma exacta las diferentes actividades a cumplir en cada periodo de desarrollo del lenguaje infantil considerando que existen anomalías en él la problemática a la que se enfrentan día a día los educadores es infinita las razones al enumerarse nunca terminan en la escuela educación básica maría lourdes ubicada en vía daule se presenta que los niños y niñas correspondientes a las edades de 3 y 4 años denotan dificultades en el habla las causas van desde la falta de estimulación hasta la escaza colaboración de padres y tutores en el desarrollo de esta destreza este compendio de bases teóricas expresan porque es importante estar atento al desarrollo de los criterios que se desencadenan en cada uno de los periodos del infante con la disposición de estar conscientes de los estímulos a aplicar el objetivo principal es fomentar la estimulación temprana como una estrategia innovadora en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 y 4 años para lograr un mejor desenvolvimiento del mismo son muchos los aspectos que intervienen el desarrollo del lenguaje es necesario crear el ambiente adecuado para realizar acciones frente al avance de las destrezas que formen de manera integral al infante con la finalidad de tener un excelente desenvolvimiento del lenguaje |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
LENGUAJE |
es_ES |
dc.subject |
DESARROLLO |
es_ES |
dc.subject |
ESTÍMULO |
es_ES |
dc.subject |
INFANTE |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.title |
La estimulación temprana como estrategia innovadora para el desarrollo del lenguaje a niños de 3 a 4 años |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0602634511 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) |
es_ES |