DSpace Repository

La sobreprotección infantil y su incidencia en el desarrollo emocional de niños de 3 a 4 años de edad

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
dc.contributor.author Naranjo Tamayo, Eunise Viviana
dc.contributor.author Tiahuaro Paucar, Inés Raquel
dc.date.accessioned 2019-11-13T21:52:30Z
dc.date.available 2019-11-13T21:52:30Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4849
dc.description.abstract en nuestro país la educación inicial desde el nivel dos es considerada ya un derecho de los niños se ha descartado esa idea en los padres de familia de que la educación inicial es sinónimo de dejar encargado a los niños mientras los padres trabajan esta etapa de la educación es muy importante puesto que en ella se empiezan a formar los niños de manera integral el presente trabajo explora las características que presentan los niños y niñas que viven con sobreprotección familiar y se analiza como esta situación afecta al adecuado desarrollo social de estos niños en relación con aspectos del contexto social entono a los niños y niñas de educación inicial en edades de 3 a 4 años el objetivo de este estudio corresponde a analizar como la sobreprotección infantil incide en el desarrollo emocional en los niños de 3 a 4 años de edad en esta investigación cualitativa se ha utilizado la técnica de análisis documental a fin de recabar datos que permitan aportar en la temática de estudio se plantean estrategias docentes que a través de su aplicación didáctica aportarán en el desarrollo social de los niños que de una u otra manera son afectados por la sobreprotección infantil recalcando la relevancia de la investigación puesto que la sobreprotección es considerada una forma más de maltrato infantil es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EDUCACIÓN INICIAL es_ES
dc.subject DESARROLLO SOCIAL es_ES
dc.subject SOBREPROTECCIÓN INFANTIL es_ES
dc.title La sobreprotección infantil y su incidencia en el desarrollo emocional de niños de 3 a 4 años de edad es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0911713287 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Examen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo) es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account