DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Materiales didácticos innovadores lúdico en el aprendizaje de los estudiantes de 3er año básica de la Unidad Educativa Simón Bolívar del cantón Milagro, provincia del Guayas

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Plúas Salazar, Rita Maricela
dc.contributor.author Dávila Reasco, Liz Alexandra
dc.contributor.author Dávila Reasco, Tanya Janeth
dc.date.accessioned 2019-11-20T14:16:37Z
dc.date.available 2019-11-20T14:16:37Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4898
dc.description.abstract el trabajo se centró en el estudio de los materiales didácticos innovadores estrategia lúdica en el aprendizaje de los estudiantes de 3er año básica de la unidad educativa simón bolívar estableciendo como objetivo el determinar de qué manera los materiales didácticos estrategia lúdica influyen en el aprendizaje de los estudiantes de 3er año básica de la unidad educativa simón bolívar lo cual conllevo a identificar los tipos de materiales didácticos innovadores utilizados en las actividades de aprendizajes de las diferentes áreas del 3er año básica analizar la contribución de los materiales didácticos innovadores en el rendimiento académico de acuerdo al área que los estudiantes realizan y evaluar el efecto de los tipos de materiales didácticos innovadores en los niveles de rendimiento académico de los estudiantes del 3er año básico de la unidad educativa simón bolívar el marco teórico se lo desarrollo en base a las variables del tema planteado lo cual permitirá una mejor comprensión del trabajo la metodología es no experimental porque no se manipulan las variables establecidas según la orientación temporal es transversal porque se lo realizó en un periodo corto y determinado tiempo en una sola ocasión también es descriptivo puesto que se estudió los motivos que inciden en esta problemática que guardan estrecha relación con lo que se quiso conocer la técnica utilizada fue la encuesta la misma que fue aplicada a los profesores padres de familia y estudiantes los resultados demostraron que los estudiantes se sienten aburridos en clases por lo tanto se requiere de la implementación de recursos didácticos para motivar a los educandos y dominar los niveles requeridos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MATERIAL LÚDICA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.subject INNOVACIÓN es_ES
dc.title Materiales didácticos innovadores lúdico en el aprendizaje de los estudiantes de 3er año básica de la Unidad Educativa Simón Bolívar del cantón Milagro, provincia del Guayas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916305626 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto